Empresa de tecnología Mismo anunció la contratación de 40 ingenieros de software para Costa Rica

Tener un nivel avanzado de inglés de B2 a C1 y capacidad para trabajar con tecnologías como Java y Python, son los requisitos para aplicar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa estadounidense y de tecnologías digitales, Mismo, anunció este jueves 3 de junio que crecerá en Costa Rica con la contratación de más de 40 ingenieros de software este 2021.

La expansión responde al reciente relanzamiento de su marca.

La empresa cuenta actualmente con 40 colaboradores que trabajan desde Costa Rica, principalmente ingenieros que desarrollan proyectos para startups alrededor del mundo.

“A través de nuestra nueva plataforma tecnológica, apoyamos a otras empresas exitosas reclutando rápidamente capital humano con un huso horario similar sin procesos administrativos engorrosos. El talento en Costa Rica se beneficia de trabajar en empresas de alto crecimiento que les permiten enfrentarse al desafío y trabajar con algunas de las tecnologías más innovadoras del mundo”, explicó Forum Desai, cofundador de Mismo, quien también ha fundado múltiples startups de Silicon Valley.

Entre los requisitos para los puestos vacantes se encuentran: tener un nivel avanzado de inglés de B2 a C1 y capacidad para trabajar con tecnologías como React, Angular, Ruby on Rails, Java, Python, MySQL, NodeJs, Data, DevOps y QA, entre otros.

Las personas interesadas en formar parte de la empresa deben registrarse previamente en mismo.team/jobs/, y postularse a los puestos de su interés.

Beneficios que ofrece Mismo
1. Seguro de vida.
2. Seguro médico privado.
3. Vacaciones prolongadas incluyendo un día libre por cumpleaños.
4. Acceso a equipos de alta calidad.
5. Bonificación por adaptación de oficina en casa.
6. Bonificaciones por referencias de amigos o conocidos.
7. Pago desde internet.
8. Reembolso económico para la creación de webinars y blogs tecnológicos, así como una cantidad por año para estudiar.
Fuente: Cinde.

Por otro lado, la compañía también ofrece actividades de engagement para promover la cultura organizacional, formación constante, programas de responsabilidad y la modalidad de trabajo es 100% remota.

“Costa Rica es una economía intensiva en conocimiento, que exporta el doble de servicios que el promedio de los países de la OCDE. En cuanto al empleo, tan solo el año anterior, en este sector, se generaron un acumulado de 81.371 puestos de trabajo que, además de sustentar a miles de familias, fortalecen nuestra seguridad social, generan riqueza, contribuyen a la competitividad y contribuyen a la estabilidad de la economía del país”, indicó Duayner Salas, viceministro de Comercio Exterior.

Por otra parte, Jorge Sequeira, director general de Cinde, expresó que las exportaciones del sector de los servicios basados en el conocimiento, alcanzaron los $5.000 millones en 2020, en el primer año de la pandemia, y con un crecimiento medio anual de 17 % en las últimas dos décadas.

“Este desarrollo se refleja en un amplio portafolio de más de 75 procesos corporativos que se llevan a cabo desde Costa Rica al mundo, en diferentes idiomas, y que demuestran la adaptabilidad del talento costarricense para ser parte de un mercado laboral digital, global”, expresó Sequeira.