Softtek, empresa de tecnología, contratará 60 personas para hacer teletrabajo

La compañía buscará principalmente candidatos que tengan experiencia como net developers y automation engineer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa del sector de tecnologías digitales, Softtek, anunció que contratará 60 personas durante los próximos meses, debido al crecimiento de sus operaciones en el país.

Asimismo, la compañía informó que el personal contratado realizará teletrabajo.

Softtek buscará principalmente candidatos que tengan experiencia como .net developers y automation engineer. Para algunos puestos se pide un nivel de inglés intermedio y otros, avanzado.

Las contrataciones se efectuarán durante esta semana en una feria virtual que la compañía desarrollará. Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones deberán enviar sus datos al correo Jobscr@softtek.com o ingresar a la plataforma www.softtek.com/carreras.

Durante el 2020, Softtek aumentó su planilla y este 2021 afirman estar enfocados en continuar con ese proceso de crecimiento.

Además, ofrecerán planes de beneficio y desarrollo para que sus colaboradores logren hacer carrera profesional dentro de la compañía.

“Hace 12 años llegamos a Costa Rica y nos alegra mucho desarrollar el talento humano que encontramos en el país. Nuestra principal meta es el desarrollo de nuestros colaboradores para que puedan no solo trabajar, sino complementar su carrera con nosotros”, dijo Andrey Meléndez, site leader de Softtek.

Por su parte, Jorge Sequeira, director general de Cinde, comentó que el talento humano costarricense ha demostrado la resiliencia necesaria para responder a las necesidades de la industria, lo que ha permitido que Costa Rica sea la casa de 16 de los 100 principales líderes mundiales de la tecnología.

“Softtek ha logrado duplicar su operación en el último año y continúa creciendo, lo que para muchos costarricenses representará una nueva ventana de oportunidad para optar por un empleo formal y desarrollarse en empresas multinacionales, mismas que al cierre del 2020 generaron 19.806 empleos”, agregó Sequeira.

Actualmente la empresa está ubicada en Paseo de las Flores, en Heredia.

Los procesos de entrevista se efectuarán de forma virtual y la compañía contactará únicamente a las personas que apliquen durante esta semana a una de las posiciones abiertas.