Empresas pretenden llenar más de 1.000 vacantes en feria de empleo de la Ulacit

La actividad de reclutamiento será el próximo 4 de abril de 1:30 p.m. a 6:30 p.m. en la sede universitaria de Barrio Tournón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Veinte empresas ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo el próximo jueves 4 de abril en la feria de empleo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit), en Barrio Tournón.

En el evento reclutarán a estudiantes y egresados en áreas de contaduría, finanzas, economía, administración de negocios, recursos humanos, ingenierías (industrial, sistemas electrónicos, desarrollo de software, cadena de suministros, calidad y manufactura) y finanzas.

También ofrecerán vacantes en contabilidad, soporte técnico, servicio al cliente, administración de proyectos, televentas, análisis de negocios y compras, entre otros.

Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de la Ulacit, explicó que los empleadores pretenden contratar al menos a estudiantes universitarios con dominio de inglés y, si es posible, con una tercera lengua –preferiblemente portugués–.

“Deberán contar con habilidades desarrolladas en el trabajo en equipo como liderazgo, resolución de problemas, análisis de datos, comunicación asertiva, creatividad, proactividad y buenas relaciones interpersonales en ambientes multiculturales y diversos”, agregó Quirós.

La feria de empleo se realizará de 1:30 p.m. a 6:30 p.m.

Quienes estén interesados en asistir deben registrarse en el sitio web del evento, llevar su currículo en una llave USB (en español, inglés, portugués u otro idioma con dominio de intermedio a avanzado) y vestir de forma casual ejecutiva.

Entre las empresas participantes están Coopeservidores, Abbott, Evertec, Nielsen, Citi, Bosch, 3M, Align, Smile & Direct, Sykes, Multivex, Pilips y Murtif Kappa, Tek Experts y GFT.

Durante la feria, la empresa consultora Joven 360 y la coach Maureen Villalobos, darán asesoría gratuita en empleabilidad. Este servicio se ofrecerá en las aulas 301 y 304 de la sede universitaria.