Enjoy Group invierte $2,5 millones en apertura de restaurante P.F. Chang’s

Nuevo local dio empleo a 125 personas que se capacitaron para dar el servicio en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La compañía costarricense Enjoy Group abrirá este lunes 3 de noviembre de forma oficial el primer restaurante en el país de la cadena mundial P.F. Chang’s de comida casual asiática, en el cual invirtió $2,5 millones.

El local de más de 653 metros cuadrados se ubica en la entrada del centro comercial Avenida Escazú, cuenta con dos terrazas, tres salas internas de comida y un área de barra de bebidas.

Javier Pacheco, vicepresidente ejecutivo de la empresa que adquirió la franquicia, comentó que en la inversión participaron varios socios de capital 100% costarricense. Enjoy Group se dedica al desarrollo y administración de hoteles, restaurantes, casinos y proyectos turísticos en Costa Rica y América Central.

La compañía contrató a 125 personas de manera directa, quienes conforman el equipo culinario, de atención en el punto de venta y el área administrativa.

Pacheco agregó que hace siete meses establecieron el primer restaurante de esta cadena en Panamá. Dada la buena aceptación en el mercado canalero, la empresa apostó por traer la marca a Escazú, una zona de gran crecimiento, con áreas comerciales, ejecutivas, laborales y residenciales importantes.

"No descartamos nuevas inauguraciones en el país, sin embargo primero nos enfocaremos en dar a conocer la experiencia P.F. Chang’s en Avenida Escazú", comentó Pacheco.

P. F. Chang’s, pertenece y es operado por P.F. Chang’s China Bistro Inc., de cocina con inspiración asiática en un ambiente sofisticado y contemporáneo. Esta cadena tiene más de 255 restaurantes de todo el mundo, principalmente en Estados Unidos.

El menú

El restaurante ofrece un menú variado que incluye pescados, mariscos y ensaladas, entre otras opciones de bocadillos, almuerzo y cena.

“En P.F. Chang’s ofrecemos platillos de diferentes regiones de China y el Sureste de Asia, cocinados de manera tradicional en sartenes Wok a altas temperaturas (600F). Utilizamos solamente ingredientes frescos, y todos los platillos son cocinados al momento en que son ordenados” comento Philip Chiang, co-fundador de P.F. Chang’s.

Respecto al precio, por ejemplo, un almuerzo ronda entre los ¢ 4.000 y ¢ 7.000 en adelante, dependiendo de la elección.

El horario de P.F. Chang’s Costa Rica es domingo a jueves de 12 m.d. a 10 p.m. y durante viernes y sábados de 12 m.d. a 11 p.m.

* Esta información fue corregida posteriormente a su publicación para aclarar la fecha de apertura al público y sus horarios.