Por: Nicole Pérez.   21 octubre
Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología con sede corporativa en Atlanta, Georgia. Fotografía: cortesía de Equifax para El Financiero.

La compañía multinacional del sector de servicios, Equifax anunció este martes 21 de octubre la expansión de sus operaciones en el país, y proyecta crecer en más de 100 puestos en su organización de Servicios Compartidos en Costa Rica antes de final de año.

Según indica el comunicado de prensa, estas nuevas posiciones son el resultado de un proceso de transformación interno que busca proveer una experiencia superior a sus clientes y consumidores.

En la actualidad, Equifax emplea a aproximadamente 1.300 personas en la unidad comercial que ofrece productos y servicios de análisis de datos al mercado local, y la unidad de servicios compartidos.

El ministro en ejercicio de Comercio Exterior, Duayner Salas indicó que la presencia y evolución de Equifax evidencia el clima favorable para la inversión que ofrece Costa Rica.

Asimismo, Jairo Quirós, vicepresidente senior de Servicios Compartidos Globales de Equifax, mencionó que durante los últimos 18 meses la empresa ha implementado una mayor transformación tecnológica y se han adaptado a nuevas plataformas globales con el objetivo de proveer un nivel de servicio superior para sus clientes.

El proceso de reclutamiento de los 100 puestos de servicio al cliente ya dio inicio y los interesados pueden acceder a un link de inscripción disponible en la página web de Equifax.