Es posible levantar capital en tiempos de crisis, especialistas brindarán las pautas a seguir

Deloitte y El Financiero ofrecerán una capacitación en línea el 29 de setiembre para guiar a las empresas hacia las mejores prácticas para consecución de fondos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En medio de la pandemia y la contracción económica, las buenas ideas de negocios deben seguir adelante, y por esto, tres especialistas de Deloitte proporcionarán herramientas y estrategias para obtener inversión. La información se entregará mediante el webinar Levantamiento de capital en tiempos de crisis: ¿Cuáles opciones tienen las empresas?, organizado en colaboración con El Financiero.

Esta capacitación está dirigida a funcionarios, mandos medios y altos, del sector financiero bancario; además de gerentes generales y gerentes financieros y contables de empresas medianas y grandes.

La actividad se desarrollará el martes 29 de setiembre, de 6:00 p.m. a 6:50 p.m. en la plataforma Teams. Los expertos de Asesoría Financiera de Deloitte presentarán datos sobre financiamiento que existe en el mercado, tanto de deuda como de capital, y las mejores prácticas para levantar recursos en este coyuntura.

Alejandro Guardia será el encargado del análisis de las alternativas de financiamiento, Ronald Xirinachs y Pablo Verra expondrán mejores prácticas para la consecución de fondos y, para cerrar, Guardia y Xirinachs detallarán el funcionamiento del Fondo Nacional de Avales y Garantías.

Alejandro Guardia ha tenido una carrera profesional con enfoque en los sectores de fusiones y adquisiciones, estrategia, e inversiones en Private Equity. Cuenta con experiencia en agroindustria, bienes raíces, consumo, seguros y servicios financieros, entre otros.

Ronald Xirinachs ha liderado proyectos de las líneas de fusiones & adquisiciones, estrategias de crecimiento, planes de negocio y debida diligencia estratégica en industrias como agroindustria, seguros, energía, servicios, retail, bienes raíces, otros.

Pablo Verra es socio líder regional de Finanzas de Impacto y de Desarrollo de Deloitte S-Latam. Cuenta con más de 16 años de experiencia en las dos instituciones financieras de desarrollo líderes en América Latina: IFC y IDB Invest.

Se habilitarán 150 espacios para este webinar. Quienes deseen participar, deben reservar su sitio mediante la inscripción en este link: https://bit.ly/3bvDs4p