Expertos en franquicias participarán en I Cumbre Centroamericana en Costa Rica

Encuentro tiene como objetivo promover el modelo de franquicia tanto a nivel nacional como internacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Costa Rica albergará la I Cumbre Centroamericana de Franquicias que tendrá lugar el 14 de mayo en el hotel Radisson, en San José.

El encuentro tiene como objetivo promover el modelo de franquicia tanto a nivel nacional como internacional, informó la Cámara de Comercio de Costa Rica.

También la reunión busca generar espacios de sensibilización del modelo de franquicias como medio de crecimiento, así como brindará perspectivas novedosas y herramientas útiles para hallar posibilidades de inversión exitosa.

"Como parte de nuestro trabajo de promoción, hemos querido reunir a los más reconocidos profesionales en la materia para que a través de su conocimiento y experiencia puedan brindar las herramientas necesarias a los empresarios e interesados en desarrollar este tipo de negocios", afirmó Karol Fallas, directora ejecutiva del Centro Nacional de Franquicias.

La Cumbre es organizada por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara y contará con la participación de expositores extranjeros, como Donald Boroian, CEO y fundador de Francorp en Estados Unidos.

Durante la actividad habrá cuatro exposiciones con expertos sobre temas de franquicias y espacio para citas de negocios o networking dirigido a 200 inversionistas interesados en franquicias, franquiciados y franquiciadores, indicó la Cámara de Comercio.