Expo U mostrará oferta de 40 instituciones educativas

Habrá información sobre distintas carreras en pregrado, licenciaturas y maestrías, así como alternativas de cursos libres y seminarios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Unos 40 estands de representantes de instituciones de educación entre universidades, idiomas y opciones financieras participarán en la Expo U, una feria sobre educación superior que se realizará del 11 al 13 de setiembre en la Antigua Aduana en San José.

La feria ofrecerá opciones públicas y privadas de información educativa para quienes se encuentran buscando opciones de una carrera superior.

Este jueves 11 de setiembre dará inicio la III edición de ExpoU, el espacio ideal para que estudiantes y padres de familia busquen la información y asesoría más calificada para la elección de la carrera que quieren estudiar.

Este año participarán tres centros educativos internacionales: el Keiser University Latin American Campus, el Swiss Education Group(SEG) -especialistas en gastronomía y hotelería- y la Universidad EAN de Bogotá, Colombia.

"ExpoU cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación Pública y durante los dos primeros días de feria, ofreceremos también una serie de charlas de utilidad para los estudiantes que están por decidir su carrera", comentó Pablo Mastroeni, productor de ExpoU.

Entre los temas que se abordarán en las charlas de ExpoU se pueden mencionar: ¿Por qué es importante estudiar carreras técnicas?, Inventando con tecnología y Ética y Protocolo en Negocios con China, todos enfocados en las necesidades del público que nos visita.

También habrá información sobre distintas carreras en pregrado, licenciaturas y maestrías, así como alternativas de cursos libres y seminarios, asesoría en financiamiento, becas, oportunidades para estudiar en el extranjero y variedad de centros de idiomas.

El horario de la feria es 8 a.m. a 4 p.m. durante los primeros dos días y de 9 a.m. a 4 p.m. el último día. El costo de la entrada general es ¢2.000. Estudiantes con uniforme ingresan gratis.

Puede encontrar más información sobre ExpoU en el sitio web de la feria, o en sus perfiles de Facebook y Twitter.