Expocasa recibió 8.000 visitantes en primeros dos días

El evento cuenta con la participación de 13 entidades que otorgarán financiamiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Fue desde la 1 p.m de ayer miércoles que la feria Expocasa y Decoración abrió sus puertas al público. Hoy, se contabiliza poco más de 8.000 visitantes interesados en la oferta habitacional y de crédito que ofrecen las diferentes entidades a nivel nacional.

Yorleny Mora, gerente de Ventas del Grupo Nación (GN) y organizadora de la feria, aseguró que de seguir esta tendencia, la meta establecida para los cinco días de feria, de 30.000 visitantes, será sobrepasada.

"La afluencia ha sido constante y exitosa. Este año contamos con una mayor y mejor oferta para quienes nos visiten, hablamos de cerca de 175 empresas entre inmobiliarias, desarrolladoras, entidades bancarias, compañías de decoración y acabados, seguros y telefonía", dijo Mora.

Mañana viernes las instalaciones del Centro de Eventos Pedregal, donde se desarrolla la feria, podrán ser visitadas desde la 1 p.m. y hasta las 10 p.m. El sábado la feria abrirá a las 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m. El domingo el horario será de 10 a.m. a 8 p.m.

En cuanto al costo de entrada, el viernes costará ¢1.000, y el sábado y domingo ¢2.000. El parqueo tendrá un costo adicional de ¢2.000 por día.

En el caso de las instituciones financieras, el evento cuenta con la participación de 13 entidades que ofrecerán opciones de financiamiento y cerca de 80 firmas inmobiliarias y desarrolladoras.

Los bancos apostarán en su mayoría por las colocaciones en colones.

Además, "entre las novedades de este año está una mayor oferta de proyectos habitacionales verticales", agregó Mora.

La Expo contará además con charlas y talleres enfocados en la decoracion del hogar, desde cómo trabajar las texturas, con materiales reciclados, hasta la utilización de los espacios pequeños.