Expreso Tibás abrirá oficialmente el 21 de febrero

En el mediano plazo se construirá un oficentro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tibás es una zona que ha tomado vida en los últimos años y ahora llega un nuevo centro comercial, tipo conveniencia. Se trata de Expreso Tibás, una plaza comercial ubicada en el distrito de Colima, contiguo a ferreterías EPA y muy cerca del recién abierto Walmart.

De hecho, la ferretería, cadena de capital venezolano, fungirá como local ancla del nuevo centro. Todo está dentro de un terreno de tres hectáreas.

Expreso Tibás cuenta con 43 locales, mezcla de negocios comerciales con oficinas y, aunque todavía faltan espacios por ocupar, su inauguración está programada para el próximo 21 de febrero.

Tiene 18.000 metros cuadrados, de los cuales 5.150 están destinados a área comercial. Según un comunicado de prensa de la empresa, los inquilinos van desde comida rápida (ya está Burguer King) hasta locales de spa, farmacia, tiendas de ropa, tienda de pintura, restaurantes de comida mexicana, española y típica costarricense, cafetería y oficinas de asesores.

De paso, BK está en pleno crecimiento. Junto con su punto de venta en Expresso Tibás, acaba de abrir otro restaurante en Plaza Santo Domingo, también en Paseo Metropoli, Avenida, Central y en Nicoya, según contó a EF su director de operaciones Mario Jiménez.

Otras marcas presentes en esta plaza son: Pinturas Sur, Cool Kids, N Moda, Luchos, El Fogón de Charlye. El inmueble fue desarrollado por Calle Ticana S.A.

En unos meses quedará listo el oficentro que se constuirá contiguo al centro comercial y dentro del mismo complejo. Será una torre de oficinas de 1.100 metros cuadrados y pensada para empresarios que buscan soluciones prácticas en infraestructura. Tendrá 18 oficinas desde los 23 m2 hasta los 139 m2. En cuanto a parqueo, tendrá disponibilidad para 500 espacios además de seguridad las 24 horas.