Feria de autos usados contará con vehículos desde los ¢4 millones

Evento se desarrollará en el Centro de Eventos Pedregal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Del 27 al 31 de agosto próximo, la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) desarrollará su segunda feria de autos usados de este 2014, en el Centro de Eventos Pedregal.

La actividad reunirá a un total de 14 agencias de vehículos, dentro de las que figuran: Datsun, Autostar, Autos Xiri, Faco, Grupo Q, Motores Británicos, Purdy motor y Veinsa.

De acuerdo con Carlos Aguilar, representante de Aivema, los asistentes podrán encontrar carros desde los ¢4 millones en adelante; de todas las marcas y para todo tipo de propósito.

"Recordemos que las agencias no solo tendrán carros de sus marcas. Habrá vehículos de la gama de trabajo hasta de lujo, que podrían rondar hasta los ¢50 millones. Tendremos toda la oferta automotriz que hay en el mecado en un solo lugar", comentó Aguilar.

El vocero agregó, que la actividad permitirá que el visitante analice la oferta de modelos, marcas y estilos en un solo punto, por lo que recordó que para una compra exitosa, el futuro comprador tiene que exigir a la agencia respaldo y garantía.

"Lo principal es la garantía, no solo irse por lo barato, por ejemplo. En este caso, todos los carros que están en el evento han sido previamente revisados y tienen garantía de agencia", comentó.

En la parte financiera, la feria contará con la presencia de Banco Promérica y Financiera Desyfin.

"Cabe mencionar que si los interesados podrán negociar que se les reciba su vehículo como parte del proceso de compra; para ello, se estará danto del servicio por parte de las agencias de hacer una valoración previa para que el cliente sepa en cuánto se le estaría recibiendo el vehículo", concluyó.

La entrada es gratuita y el parqueo tendrá un valor de ¢3.000 con capacidad para 2.500 vehículos. El horario es de miércoles a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.