Feria de empleo en Heredia ofrece 500 puestos de trabajo

Algunas de las empresas e instituciones que participan son: Amazon, Walmart, Sykes, Poder Judicial, Ministerio de Trabajo, KFC, entre otros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Más de 500 empleos están disponibles desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de setiembre en la feria de empleo que se realiza en el centro comercial Oxígeno, en Heredia. La actividad está organizada en alianza con el gobierno local.

La feria se ubica en la zona de food court del centro comercial y tiene un horario de atención de 12:00 m.d. a 6:00 p.m.

Ver más

“Para cumplir con la mejor experiencia hacia el cliente nos dedicamos en Oxígeno siempre a seleccionar el mejor talento humano y con esta feria estamos no solo apoyando a la comunidad sino también a nuestros inquilinos y socios comerciales para robustecer sus bases de datos y que hayan suficientes conexiones a través de esta feria. Estamos muy ilusionados de recibir a todos los heredianos y a todas las personas que se quieran acercar a la feria de empleo”, mencionó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Los empleos vacantes van desde puestos administrativos para la temporada alta en distintas tiendas del centro comercial, hasta puestos administrativos y profesionales dentro de las compañías que participan y no son parte de Oxígeno.

Algunas de las empresas que participan en la feria son: Amazon, Walmart, Sykes, Poder Judicial, Ministerio de Trabajo, KFC, a&p, Align, Forza, Montecillos, Musi, Fischel, La Bomba, Oxígeno, etc.

“En este caso con el Mall Oxígeno buscamos el fortalecimiento de proyectos y programas Municipales, para la búsqueda de oportunidades de empleo locales, en mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”, explicó Ángela Aguilar, alcaldesa de la Municipalidad de Heredia.