Feria de usados de Grupo Nación reunirá a 50 agencias este fin de semana

Entrada a la actividad tendrá un costo de ¢1.000 por persona

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Del 25 al 28 de julio próximo, un total de 50 agencias de vehículos participarán de la tercera feria de usados que organiza Grupo Nación y que se desarrollará en el Centro Ferial Buscomi, en la Uruca.

La actividad se realizará en horario de 9 a.m a 7 p.m todos los días de feria. El costo de la entrada tendrá un valor de ¢1.000, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Koreautos, BMW, Autos Xiri Tibás, Tico Car, Star Cars y Del Valle Motors, serán algunas de las firmas que estarán comercializando sus vehículos durante el evento. Además, la empresa United Motors ofrecerá motos nuevas y seminuevas al público visitante.

Francisco Cordero, coordinador de Clasificados de Grupo Nación, aseguró la actividad contará con autos usados de todos los años y presupuestos.

Banco Nacional, Insta Credit y Banco Davivienda, serán las entidades financieras que ofrecerán opciones de financiamiento durante el evento.

El centro contará con parqueo gratuito y un área de comidas para que las personas hagan el recorrido con tranquilidad y traten de buscar su mejor opción.

Empresas de accesorios para vehículos también formarán parte de la oferta.