Fifco invirtió cerca de $200.000 en nuevo formato de Musmanni

El Viajero abrió en Oxígeno Human Playground, en San Francisco de Heredia, el pasado 12 de abril

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Florida Ice & Farm (Fifco) invirtió $200.000 en la apertura del primer establecimiento denominado El Viajero, un nuevo formato de la marca Musmanni que opera bajo el concepto de “resto cafetería”.

El punto de venta inició operaciones el 12 de abril en Oxígeno Human Playground, San Francisco de Heredia. Su puesta en funcionamiento requirió contratar a 11 personas.

Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco, explicó que El Viajero ofrece desayunos, ensaladas, sopas, pastas y pizzas, todos preparados y horneados en el lugar.

La oferta de alimentos se complementa con una propuesta de bebidas que incluye cafés, bebidas 100% de fruta, batidos, nieves, milkshakes y bebidas alcohólicas (cervezas nacionales, cervezas artesanales y sangría).

“Este nuevo formato tiene un enfoque temático de recorrer el mundo a través de la gastronomía y ofrece una experiencia con la que busca inspirar esos sueños de viajar y explorar el mundo con el paladar, en un ambiente acogedor y actual”, destacó Sánchez.

Por el momento, la compañía no tiene planes de expansión para este formato.

El nuevo concepto se sumó al portafolio de la subsidiaria Florida Retail, la cual maneja también las tiendas de conveniencia Musi, las panaderías Musmanni, la tienda La Birra, Vinum Store y más recientemente L’Artisan.

Con esa última marca, Fifco incursionó en el negocio de las cafeterías. El primer punto de L’Artisan abrió en abril del 2018, se ubica al costado este del edificio El Cortijo, en San Rafael de Escazú, y tiene capacidad de atender a 42 personas sentadas.