Firma nacional de artículos para bebé estrena tienda en línea

La empresa invirtió cerca de $6.000 en el proyecto y planea seguir creciendo al abrir en el City Mall en Alajuela

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Con el objetivo de aumentar sus ventas al detalle y atraer a pequeños comerciantes, la cadena costarricense de artículos para bebés, BabyBoom, lanzó su nueva tienda en línea.

Para crear la página, en la que se puede comprar desde ropa para bebé hasta coches, la empresa realizó una inversión cercana a los $6.000.

Ronald Wohlstein, gerente de la empresa, explicó que con el sitio web buscan impulsar a los pequeños empresarios y a la vez aumentar la cobertura de la marca a nivel nacional. Quienes tengan su negocio, pueden ingresar a una sección especial que ofrece precios mayoristas.

"Es una sección para personas que deseen iniciarse en el negocio de las ventas o tener su propio negocio. Queremos darle la oportunidad a un padre de familia que quiera salir adelante, a empresas o mujeres que venden por catálogo", destacó el gerente.

La cantidad mínima de productos por comprar son dos o tres, dependiendo del tipo de artículo. Asimismo, la empresa le ofrece al cliente la posibilidad de llevar su compra a su casa u oficina de correo más cercana.

La firma posee tres locales en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Plaza Lincoln, y se alista para abrir otro en el City Mall en Alajuela.

Al vender en línea, BabyBoom sigue los pasos de otras empresas como la cadena de tiendas Gollo, que ofrece el servicio desde marzo del año pasado.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de la empresa, indicó en ese momento a EF que los productos disponibles en el sitio responden a una selección de artículos que por sus características, calidad o confianza en la marca, son los más buscados y vendidos en los establecimientos que tiene la cadena.

"La tienda virtual nos permite poner nuestros productos y servicios al alcance de más costarricenses, de una forma fácil, cómoda y muy segura para nuestros clientes", destacó Córdoba.