Florida Bebidas llamará Mú! a sus productos lácteos

Este lunes Florida dará lanzará oficialmente la marca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa Florida Bebidas, a través de su sociedad anónima Productora La Florida, llamará Mú! De las Nubes a sus productos lácteos que lanzará tras adquirir a inicios de año la Cooperativa Agropecuaria Regional de Productores de Leche,Coopeleche, creada en San Ramón y conformada por 130 productores lácteos.

Coopeleche fabrica y comercializa leche de larga duración, natilla, queso crema y yogurt pero bajo la marca del mismo nombre.

Ahora que pertenece a Florida Bebidas, filial de Florida Ice and Farm, la idea es colocar una marca más atractiva y luego expandir su presencia por todo el territorio nacional y aprovechar los 35.000 puntos de venta donde el portafolio de bebidas de la compañía logra llegar.

Este lunes 1 de octubre, la empresa dará a conocer oficialmente esta marca. Se estima que será utilizada para dos leches: una semidescremada y otra descremada (sin grasa) en dos empaques distintos, una caja tretabrik y otra en bolsa para leche de larga duración para un total de cuatro presentaciones.

Según supo EF, la compañía logró registrar, tanto en el Registro Nacional como en el Ministerio de Salud, la marca Mú! De las Nubes, que según fuentes confidenciales tendrá los colores celeste y blanco.

Además, para efectos legales decidió proteger vía registro de marcas otros nombres entre ellos Finca Mú!, Frut MLK, Fruti Mú!, Fruti Latte, MLK de las Nubes, Tropi-Latte, Latte Nube Blanca, MLK Nube Blanca, Mú! Montaña Blanca, Mú! Nube Blanca, Latte Montaña Blanca y Finca Latte, todos nombres que distinguen y protegen leche y productos lácteos. Los registros tuvieron lugar en febrero pasado.