Franquicia de Grupo Todeschini costará entre $100.000 y $200.000

Fabricante de muebles brasileño participará el próximo 8, 9 y 10 de julio en una cita de negocios en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El grupo brasileño Todeschini, uno de los más grandes fabricantes de muebles en Latinoamérica, tiene la intención de entrar a competir al mercado costarricense con sus marcas Todeschini e Italínea.

El Centro Nacional de Franquicias confirmó que esta firma está buscando negociaciones en el país para vender la franquicia a un costo que oscila entre los $100.000 y $200.000.

La franquicia está en el proceso de determinación de la cantidad de locales y su ubicación dependiendo de los inversionistas que estén interesados en el negocio.

Los representantes de esta empresa estarán participando en el país el próximo 8, 9 y 10 de julio en una cita de negocios con el fin de exponer su modelo de negocio y las diferentes opciones que tienen para el mercado costarricense.

Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio informó que el ente aún no ha identificado franquicias en este giro en Costa Rica, y lo que existe es una competencia de marcas nacionales e internacionales con productos fabricados en el país e importados de otras partes del mundo.

Fallas explicó que la empresa entraría a competir con fuerza ante marcas como Euromobilia, La Artística, Akiro, Bo Concept, Construmuebles y muchas otras mueblerías que están actualmente ofreciendo sus productos en el país.

Esta empresa brasileña tiene más de 70 años en el mercado, y cuenta actualmente con 1.500 puntos de venta en Brasil y en el exterior. Sus marcas son comercializadas actualmente en más de 10 países y se enfoca en la confección de muebles con soluciones completas para ambientes residenciales, comerciales y hoteleros.