Gollo abre nueva tienda en Paseo de Las Flores bajo el formato “full concept”

Formato permite a los clientes además de adquirir los productos en la sucursal; poder pagar servicios públicos, solicitar préstamos y hasta obtener un plan de viaje

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de tiendas Gollo, anunció este 27 de diciembre la apertura de un nuevo punto de venta en el centro comercial Paseo de Las Flores, ubicado en Heredia.

El nuevo local requirió la contratación de 13 empleados y alcanza un área total de 1.800 metros cuadrados.

Asimismo, la nueva tienda abre sus puertas bajo el formato “full concept”, que permite además de adquirir productos en la sucursal; poder pagar servicios públicos, solicitar préstamos y hasta obtener un plan de viaje.

Según explicó la empresa en un comunicado de prensa, la nueva inversión se debe gracias al “crecimiento exponencial de la marca” en el país, por lo que continúan apostando por su expansión en el territorio nacional.

La empresa no especificó el monto de inversión hecho para la apertura.

“A lo largo de estos años, la cadena ha centrado esfuerzos por diversificar sus servicios, por lo que en la actualidad ahora es posible no solo adquirir productos, sino que también ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos en efectivo, conocer Costa Rica y el mundo con su agencia de viajes”, precisó la compañía en el documento.

Además, las personas podrán encontrar artículos desde línea blanca como refrigeradoras, cocinas y lavadoras; de tecnología, como pantallas, equipos de sonido y celulares; y muebles, electrodomésticos, máquinas para hacer ejercicio, entre otros.

Entre otros productos innovadores como el CarAudio & Automotriz, de streaming, gaming, accesorios de cómputo, muebles importados, hogar, decoración, parrilla & grill, entre otros.

Shirley Núñez, jefe de marca Gollo indicó que Gollo cuenta con planes de crédito, que le permiten al cliente adquirir lo que “necesite” para su trabajo, estudio, o entretenimiento.

“Con la apertura de esta tienda Gollo en formato full concept lo que buscamos es una experiencia de compra única, con más variedad de productos, artículos exclusivos, además pago de servicios múltiples en un solo lugar, con un crédito fácil y rápido”, expresó Núñez.