Gonzalo Chaves es el nuevo gerente general de Dos Pinos

Cargo lo ocupará desde el próximo 16 de noviembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El licenciado Gonzalo Chaves Alvarado, actual auditor general de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L., será el nuevo gerente general de esa empresa a partir del 16 de noviembre.

Chaves asumirá ese puesto tras la salida de Jorge Pattoni, quien decidió retirarse para aceptar fomar parte de la fórmula presidencial del candidato liberacionista Johnny Araya.

Este sábado, Araya oficializó a Pattoni como candidato a la primera vicepresidencia por el Partido Liberación Nacional (PLN), durante la Asamblea General de la agrupación.

Dos Pinos agradeció, por medio de un comunicado de prensa, la labor que realizó Pattoni durante los 35 años que permaneció en la compañía.

Pattoni fue gerente general de esa cooperativa por 21 años.

"Agradecemos la labor realizada por don Jorge, ya que con su dedicación y esfuerzo en el trabajo ha contribuido de forma importante para convertir a la empresa en lo que hoy día es, con un marcado desarrollo internacional", se lee en el comunicado.

Jorge Pattoni permanecerá en la gerencia hasta el 15 de noviembre con el fin de iniciar un proceso planificado de sucesión del cargo a Gonzalo Chaves.