GoodMed abrirá en Costa Rica cuatro clínicas más en los próximos dos años

Adicional a estos cuatro centros de salud, GoodMed ya inauguró tres clínicas y dos farmacias en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

GoodMed, una “nueva oferta” de servicio médico, anunció que abrirá cuatro clínicas más en los próximos dos años, en Costa Rica.

Adicional a estos cuatro centros de salud, GoodMed inauguró tres clínicas y dos farmacias a inicios de este año.

Las tres clínicas de GoodMed se localizan en Momentum Escazú, Momentum Pinares, en Curridabat, y Comercentro Boulevard, en Rohrmoser. Las farmacias están ubicadas en los últimos dos establecimientos comerciales en mención.

De acuerdo con Viviana Segura, gerente de mercadeo y ventas de la empresa, estas aperturas generaron 60 empleos.

Asimismo, ante la consulta de EF, Segura manifestó que la compañía planea invertir $5 millones, monto en el que están incluidos los establecimientos inaugurados como las cuatro clínicas estimadas para los próximos 24 meses.

GoodMed ingresó al mercado nacional “por su alto nivel educativo y nivel de salud pública y privada, donde demuestra que los costarricenses le dan prioridad a su salud”, explicó a EF la gerente de mercadeo y ventas de la empresa.

Además, agregó, en un comunicado de prensa emitido por la firma, que GoodMed llegó a innovar la atención de la salud en Costa Rica y a ofrecer una experiencia única en servicio, con un modelo de atención integral basado en tener todo en el mismo lugar: clínica, farmacia, laboratorio, médicos de distintas áreas, nutrición, odontología y próximamente sala de cirugía.

La empresa también planea posicionarse como “el experto en la salud, manteniendo sus pilares de uso de tecnología de punta en todos los procesos, seguimiento integral a los pacientes, vocación y calidez humana en el servicio y servicios médicos privados de conveniencia acorde a las necesidades de cada paciente”, dice el comunicado.

Adicionalmente, como valor agregado para sus pacientes, GoodMed cuenta con una alianza con un programa de salud llamado Vitae, que ofrece descuentos especiales, un programa de lealtad en todos los servicios médicos, entre otros beneficios.

Segura mencionó a EF que GoodMed tiene planes de expandir sus operaciones a Panamá y Guatemala en diciembre de 2023.