Hard Rock Café San José abrirá la próxima semana

En ocho meses anunciarán nueva apertura en la playa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

---

El Hard Rock Café San José, ubicado dentro de las instalaciones del hotel Wyndham Plaza Herradura, comenzará a recibir público la próxima semana, según estimó Gustavo Araya, socio de la franquicia en Costa Rica.

El edificio, de 2.129 metros cuadrados, tendrá capacidad para 250 personas sentadas. El gerente, Fausto Solano, explicó que habilitarán dos terrazas, barra, espacio interno convencional y un área VIP para 80 personas.

"La próxima semana sin lugar a dudas ya estamos abiertos. La expectativa es hacer un centro de entretenimiento, que este lugar sea no solo para hospedaje sino que además haya diversión sana, en familia. Vamos a tener muchas actividades familiares", comentó Araya.

Tom Pérez, vicepresidente para las Américas de Hard Rock Café franquicias, el elemento diferenciador del local josefino será un escenario 360 grados, que dará visibilidad desde dentro y fuera de local. Además, la decoración interna tendrá detalles inspirados en la selva tropical.

Fausto Solano indicó que la frecuencia de los espectáculos será "casi diaria". La gran inauguración oficial será al menos dos meses después de comenzar operaciones.

Araya añadió que la apertura del segundo local de la cadena en Costa Rica se dará en unos ocho meses. "Esperamos en los próximos días anunciar en cuál estará", comentó.