Johnson Controls contratará 50 técnicos e ingenieros bilingües para su Centro de Soporte de Ventas de Costa Rica

Ofertas se recibirán en internet, por correo electrónico y durante una actividad tipo feria de empleo, durante el viernes 10 y sábado 11 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La compañía global Johnson Controls tendrá una feria de empleo para contratar 50 nuevos colaboradores durante agosto y setiembre de 2018. La actividad será en el Parque Empresarial Forum I, en el primer piso del edificio H, viernes 10 y sábado 11 de agosto, de 9 am a 4 pm.

La empresa busca: técnicos e ingenieros eléctricos, mecánicos, eléctrico-mecánicos y electrónicos, y dibujantes con conocimiento de CAD / BIM. El dominio del idioma inglés es requisito y las funciones se cumplirán en el Centro de Soporte de Ventas.

Johnson Controls ofrece servicios y productos para edificios y ciudades inteligentes, tales como la video vigilancia, aire acondicionado, controles de acceso y detección y supresión de incendios. Cuenta con más de 120.000 empleados en más de 2.000 oficinas en todo el mundo.

La Red de Centros de Excelencia, de la cual Costa Rica es parte, cuenta con un equipo de ingenieros de diseño certificados, operadores de CAD, gerentes de programas, ingenieros de sistemas y personal con múltiples competencias.

Valor agregado

El Gerente de Mercadeo de Johnson Controls Costa Rica, Peter Fischel, manifestó que en el Centro de soporte de ventas de Costa Rica Circuito, los nuevos colaboradores formarán parte de un equipo que atiende a diferentes clientes corporativos en todo el mundo.

“Ofrecemos excelentes beneficios, como teletrabajo y horarios flexibles, pero lo más importante, es la oportunidad de participar en proyectos que están cambiando el mundo”, agregó.

La Ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, señaló a Johnson Controls como ejemplo de las actividades de alto valor agregado que acoge el país.

“Esta empresa líder multi-industrial de tecnología diversificada se ha convertido en un aliado para nuestro país, evidenciando la favorable plataforma con la que cuenta Costa Rica, la cual ofrece un ambiente altamente competitivo y cuenta con gran talento humano calificado”.

Por su parte, Jorge Sequeira, Director General de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) subrayó el dinamismo de Johnson Controls como una muestra del crecimiento general del sector de servicios intensivos en conocimientos, pues las exportaciones de dicha área representaron 7,3% del Producto Interno Bruto de Costa Rica en 2016.

“Afortunadamente, esto va de la mano de una mayor generación de talento humano, la cual crece 6.8% por año en el ámbito de las tecnologías digitales”, comentó.

Los interesados en concursar por una de las posiciones, pueden asistir a la feria de empleo o enviar su Curriculum Vitae a rh-circuito@jci.com o ir al sitio de la empresa: http://www.johnsoncontrols.com/careers/why-johnson-controls