Jugueterías Toys abrirá tres tiendas antes de finalizar el 2015

En octubre abrirá dos y en noviembre la otra; en la primera en ser inaugurada la firma invirtió $300.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena Jugueterías Toys ampliará su presencia en territorio nacional al inaugurar tres establecimientos más antes de que finalice el 2015.

El primer local en abrir comprende 320 metros cuadrados, se ubica en Tibás y se espera esté listo en octubre próximo. Para su apertura, la empresa invirtió $300.000 y contrató a ocho personas.

"Decidimos abrir en esta zona porque no estamos en el norte de San José y sabemos que hay un mercado potencial importante ahí", destacó Andrés Liebhaber, vocero de Jugueterías.

Los otros dos establecimientos se ubicarán en Multiplaza Escazú, que abriría a finales de octubre, y en el City Mall de Alajuela, que se inaugurará en noviembre.

EF intentó conocer el monto que se invertirá en estos dos locales, la cantidad de empleos y el espacio disponible, sin embargo, la empresa no suministró esos datos.

Con estas aperturas, la empresa ampliará la cantidad de puntos de venta a 21, entre ellos, los que se ubican en San Ramón, Alajuela, Heredia, Terramall, Cartago centro, Golfito, Liberia y entre otros.