KFC invierte $1,2 millones en apertura de su restaurante número 45 en Costa Rica

El nuevo establecimiento se ubicará específicamente en Plaza Ferias, en Alajuela, y para su operación crea 24 puestos de trabajo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La franquicia de comida rápida KFC abrirá su restaurante número 45 en Alajuela, el cual implicó una inversión de $1,2 millones y generará 24 puestos directos, desde cocineros y cajeros hasta puestos gerenciales.

El nuevo restaurante se ubicará, específicamente, en Plaza Ferias, contiguo a Mayca, Alajuela; y estará abierto al público a partir de este martes 27 de abril, con un horario de atención de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. (sujeto a cambios por medidas sanitarias).

Actualmente, KFC mantiene el 100% de sus puestos en los restaurantes del país, pese a la pandemia y la crisis económica.

“En KFC Costa Rica, a pesar de la pandemia, seguimos como empresa comprometida en el crecimiento de nuestra gente y del país, vemos con buenos ojos la recuperación económica y queremos ser parte de esto”, expresó, en un comunicado, Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

El local contará con su más reciente decoración de la marca; autoservicio; 92 asientos; amplio parqueo y WiFi gratis.

Asimismo, los usuarios podrán realizar sus pedidos en el servicio exprés propio del restaurante por medio de Whatsapp y mensajería de Facebook.

La empresa enfatizó que contará con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de Salud ante la COVID-19, así como en todos sus puntos de venta.

“Para la tranquilidad de nuestros clientes mantenemos un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias. Aplicación de alcohol en gel sin contacto, acrílicos protectores en el área de cajas y de entrega para separar el contacto entre clientes y colaboradores”, dijo Perera.

Todo nuestro el personal usa mascarillas y se fomenta el uso del pago sin contacto para maximizar la seguridad de clientes y colaboradores, añadió.

Nota: Esta información se actualizó el 28 de abril a las 2:00 p.m, con correcciones en el monto de la inversión y especificidades sobre los puestos de trabajo, por solicitud de la fuente.