Kirebe invertirá más de $28 millones en nuevo complejo residencial y comercial

La construcción de la primera torre iniciaría en los primeros meses del próximo año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La desarrolladora inmobiliaria Kirebe anunció que invertirá $28 millones en la primera de las tres etapas de su nuevo proyecto residencial y comercial llamado Tri-o.

El complejo, que empezaría a ser construido a inicios del próximo año, está conformado por tres torres de apartamentos que se ubicarán en Barrio Luján, 300 metros hacia el sur de la Corte Suprema de Justicia.

LEA: Megaproyecto comercial de $200 millones llegará a dinamizar la oferta en Heredia

Las unidades dispondrán de uno, dos o tres dormitorios y su precio de venta inicia en $79.250. Los edificios contarán con seis niveles de parqueos, un nivel de amenidades y áreas comunes.

Cada torre tendrá un plazo de ejecución de dos a tres años.

"Se trata de espacios inteligentes y compactos con los que se busca satisfacer un estilo de vida práctico y hacerlo más eficiente. Se contará con una serie de servicios al alcance de residente para su conveniencia, además de los propios que ofrece la ciudad por si sola", mencionó Rodolfo Castro, gerente general de Kirebe.

El representante agregó que esperan entregar las primeras unidades durante el primer semestre del 2019. En la segunda etapa planean edificar una área comercial de aproximadamente 3.000 metros cuadrados.

Trio-o se suma a la lista de proyectos residenciales en camino. Por ejemplo, a finales de este año, Cuestamoras empezará a edificar el proyecto de uso mixto llamado Santa Verde en La Aurora de Heredia.

LEA: Empresas nacionales invertirán $50 millones en country club en Santa Ana

Este complejo, que tendrá 160 apartamentos y algunos comercios, se ubicará en una propiedad de más de 10.000 metros cuadrados en el que la firma invertirá $50 millones.