La Fabbrica invierte más de $800.000 en su nuevo restaurante en Barrio Dent

La empresa valora abrir más establecimientos en el transcurso del próximo año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Fabbrica invirtió más de $800.000 en la apertura de su décimo restaurante, ubicado en el Sigma Business Center en Barrio Dent.

Olivio Mena, gerente general de la firma, mencionó que escogieron esa ubicación por la afluencia de personas, el auge que vive ese sector de la capital y por el fácil acceso a su clientela meta.

LEA: KFC amplía servicio express a Heredia y Santa Ana, y llegará a 15 puntos más a final de año

"Es un local con un diseño completamente diferente. Se inspira en una visión fresca de un espacio industrial con una línea arquitectónica muy contemporánea y depurada que nos invita a un ambiente de matices de inspiración romana y arte", destacó Mena.

Con este local, la empresa alcanza los 10 restaurantes, teniendo presencia en Los Yoses, Plaza Freses Curridabat, Metropolitan Tower Sabana, Guachipelín de Escazú, Momentum Lindora, Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores y Plaza Real Alajuela.

Para este año, la compañía no prevé aperturas pese a que está constantemente valorando ubicaciones. De abrirse nuevos restaurantes sería en el transcurso del 2018.

En tanto, otras empresas con oferta tanto de comida rápida como casual más bien tienen planes para los próximos meses, entre ellas Quiznos, KFC, Spoon, Taco Bell, Pizza Hut, Cosi, Giacomin y Lizarran.

Por ejemplo Pizza Hut valora la posibilidad de abrir tres establecimientos este año. La inversión rondaría $1 millón entre las tres si encuentran ubicaciones en centros comerciales o similares.

LEA: Restaurante español Lizarran abrió su primer local en Costa Rica

Asimismo, KFC tiene planificado abrir dos restaurantes, uno dentro y otro fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), mientras que, Taco Bell estaría inaugurando tres locales en el transcurso de este año.