Marca de helados Frost abre su tercer local y planea dos aperturas para el 2018

La empresa costarricense invirtió $180.000 en sus puntos de venta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La marca costarricense de helados Frost inauguró su tercer local que está ubicado en el complejo comercial Escazú Village y prevé la apertura de otros dos puntos de venta en el 2018 con una inversión total de $180.000.

El nuevo local se suma a los que ya operan en el Mall San Pedro y en el centro comercial Ciudad del Este en Curridabat; ambos abrieron a inicios de año.

Frost ofrece paletas elaboradas en agua y libres de gluten. Su elaboración consiste en hacer el helado bajo el proceso de gelato que agrega cremosidad al producto por medio de la oxigenación de la mezcla, reduciendo así el uso de grasas u otros ingredientes para darle consistencia cremosa.

“Estamos muy emocionados, la aceptación de los clientes ha sido muy valiosa y positiva. Este nuevo local es justamente la opción que nos solicitan nuestros clientes de Escazú, Sabana, Santa Ana y demás localidades de la zona oeste”, mencionó Ciani Vega, gerente general de la empresa.

La firma tiene previsto abrir al menos dos locales más en el transcurso del 2018 por lo que valoran opciones en Heredia, Alajuela y Cartago. También quieren posicionar los productos en centros educativos.

Los productos se comercializan en dos presentaciones: la paleta de alrededor de 90 a 100 gramos y las paletas minis de 65 a 70 gramos aproximadamente.

Algunos de los sabores disponibles son café, chai, mantequilla de maní y banano, chocolate y cacao, yogurt griego y fresas, mora y albahaca, cas y kiwi, sandía y limón, romero y limón, maracuyá y entre otros.

En total, la empresa ofrece más de 19 sabores.

“La calidad del producto terminado es única, Frost se convierte en una paleta cremosa, llena de fruta en cada mordisco, con durabilidad para disfrutar de ella sin que se derrita, haciendo una experiencia placentera en cada mordisco de principio a fin”, indicó la gerente general de la empresa.

Este año también empezó operaciones en el país la franquicia italiana Stickhouse –reconocida por ofrecer la receta del tradicional gelato en una paleta- y tiene previsto abrir al menos 20 puntos de venta en los próximos tres años.

Ambas marcas compiten con otros negocios como Moyo, TCBY, Yogurtini, Da Noi, Los Paleteros, Yolobon, La Gelatería y demás.