Marriott anuncia reapertura de su hotel Courtyard en Escazú

La empresa afirmó que los nuevos diseños obedecen a la más reciente actualización de Marriott International, para la marca Courtyard a nivel mundial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La marca de hoteles Marriott, anunció este lunes 7 de marzo la reapertura del Courtyard by Marriott San José, Escazú tras la remodelación de sus habitaciones y áreas comunes.

Según indicó la empresa por medio de un comunicado, los nuevos diseños obedecen a la más reciente actualización de Marriot International, para la marca Courtyard a nivel mundial.

El hotel, que se ubica específicamente en Plaza Itskazú, cerca de restaurantes, oficentros, bancos y centros comerciales, cuenta con 120 habitaciones, tres salones y una nueva terraza hecha de bambú, diseñada para eventos corporativos o sociales, y business center, con estaciones de trabajo.

Asimismo, tiene a disposición de los clientes varias áreas comunes como gimnasio, restaurante, área de bar, salas al aire libre e incluso una tienda de conveniencia renombrada como Crate.

La empresa no especificó el monto de inversión hecho para la remodelación.

A través de la nueva narrativa de diseño, a cargo de la firma Gensler, el Courtyard busca ser un “oasis” en medio de la ciudad, se lee en el documento.

“Nos complace reabrir las puertas de nuestro hotel y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes hermosas habitaciones, totalmente renovadas”, precisó Carlos Aya, gerente general de Courtyard by Marriott, San José, Escazú.