Matra abrirá dos tiendas nuevas de accesorios y juguetes

La próxima semana se habilitará el primer quiosco en Mall Paseo de las Flores y en agosto el otro en Multiplaza Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La corporación Maquinaria y Tractores Ltda (Matra) abrirá, en los próximos días, dos nuevas tiendas Matra Store de accesorios y juguetes exclusivos de sus marcas Caterpillar, John Deere, Mack e International, en los centros comerciales Mall Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú.

Tractores, excavadoras, vagonetas y una serie de modelos de vehículos de juguetes idénticos a los reales, utilizados para la construcción y labores agrícolas, estarán disponibles en los nuevos quioscos, informó Alonso Bogantes, gerente general de Matra.

También ofrecerán accesorios como relojes, hevillas, llaveros, lentes de sol, gorras de marca CAT y John Deere, así como equipo de trabajo como guantes y cuchillas, y artículos de oficina como lapiceros.

Bogantes resaltó que, en productos tecnológicos, destaca el celular inteligente CAT B15, que es resistente al agua, a los golpes y al polvo, elaborado para que se acomode a la vida diaria de los trabajadores de construcción o transportistas; además es resistente a altas y bajas temperaturas.

Explicó que estas son las dos primeras tiendas exclusivas para la venta de accesorios y juguetes en el país, ya que actualmente venden algunos artículos en diversas sucursales y agencias de Matra, pero tienen espacios complementarios en cada punto de atención.

Michael Quesada, gerente de Mercadeo de Matra, informó que la inversión total para la apertura de ambas tiendas fue de $40.000 por parte de la compañía.

La primera tienda en Paseo de las Flores abrirá la próxima semana y, en la primera semana de agosto, se abrirá el quiosco de Multiplaza.