McDonald's abrió restaurante en Sabanilla con nuevo diseño

Distribución interior separa cajas de puntos de retiro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este 19 de noviembre, McDonalds abrió un nuevo restaurante frente al supermercado MasxMenos de Sabanilla, con el que estrena diseño y genera unos 50 empleos.

Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, informó que el local tiene un área de construcción de 360 metros cuadrados (m²) y capacidad para más de 115 clientes, además de un nuevo diseño .

“El restaurante cuenta con sistema dual point, que ubica el área de cajas en un sector y el área de retiro de producto en otra para comodidad de sus clientes, a quienes también ofrece wifi gratuito, salidas USB en las mesas, así como facilidad de acceso a corriente eléctrica”, explicó la empresa en un comunicado de prensa.

Noviembre ha sido un mes activo para las franquicias de comida rápida, con el anuncio de dos nuevos restaurantes Taco Bell en Guanacaste, un nuevo KFC en Guadalupe y la renovación del local de Subway en Los Yoses.

En el caso de McDonald’s, la anterior apertura anunciada por la franquicia fue en junio, con un punto de venta ubicado al costado sur de las ruinas de Cartago.

“En McDonald’s continuamos escuchando a nuestros clientes y por eso hemos elegido Sabanilla, un distrito con gran dinamismo y alta densidad habitacional”, manifestó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.

Arcos Dorados emplea en Costa Rica a más de 1.900 personas de forma directa, quienes en su mayoría son jóvenes entre los 18 y 25 años.

EF consultó sobre el monto invertido en el desarrollo del punto de venta y la cantidad de restaurantes activos de McDonald's en el país. Pero, Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados en Costa Rica, informó que existe una directriz corporativa para no dar esa información a los medios de comunicación.