Por: Jéssica I. Montero Soto.   1 marzo
La cadena de Restaurantes tomó medidas para asegurar una manipulación más segura de los productos en el marco de la pandemia. Foto: Alonso Tenorio

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, anunció la apertura de 100 puestos para colaboradores regulares en Costa Rica.

Las posiciones se abrirán en restaurantes, para cargos como personal de jardinería, colaboradores de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Quienes estén interesados podrán enviar su hoja de vida por estas vías:

Abordo: el registro se hace en el link: https://bit.ly/2XBUgDt

Tu vídeo CV: se graba un vídeo y se envía al link https://bit.ly/2N1J7qt

El desempleo en Costa Rica cerró el 2020 en un 20%, con un total de 487.675 personas desempleadas, según datos de la Encuesta Continua de Empleo (ECE) para octubre, noviembre y diciembre del 2020.

Requisitos

McDonald’s no solicita experiencia previa para las contrataciones, pero sí busca aspirantes mayores de 18 años, con 9° año aprobado, habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y que tengan disponibilidad para laborar durante fines de semana.

“El objetivo de este fortalecimiento es continuar generando experiencias únicas para las personas que diariamente disfrutan de la calidad de los productos McDonald’s en los distintos segmentos de servicio, ya sea visitando los restaurantes, por el Automac, McDelivery, McCafé, Centros de Postres, entre otros”, afirmó la empresa en un comunicado de prensa.

Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s, explicó que las personas contratadas, recibirán entrenamiento y capacitación en el desarrollo de habilidades y valores.

La empresa había congelado sus aperturas y remodelaciones durante la mayor parte de 2020 para enfrentar la pandemia.