Nature Air invierte $2,5 millones en naves y amplía oferta a destinos cercanos

La aerolínea dio a conocer este jueves la compra de cuatro aviones, los cuales llegan a reforzar servicios hacia países vecinos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La oferta para volar a alguna zona de los países más cercanos a Costa Rica se incrementó esta semana luego de que las aerolíneas Nature Air y Air Panamá anunciarán nuevos vuelos tanto para Nicaragua como para Panamá.

Otra aerolínea que también dio a conocer, en agosto anterior, nuevas inversiones para vuelos locales fue Servicios Aéreos Nacionales S. A. (Sansa).

Esta compañía informó en su momento que compró dos Cessna Caravan 208B EX nuevos a su flota. La firma brinda servicios desde San José hacia destinos nacionales como Tamarindo, Golfito, Puerto Jiménez , Liberia, La Fortuna, Limón y Quepos.

Este jueves, Nature Air dio a conocer que invirtió $2,5 millones en cuatro nuevos aviones modelos LET L410 UVP-E20, traídos desde Sudáfrica, para que su flotilla total llegue a ocho unidades.

Las nuevas adquisiciones tendrán capacidad para 19 pasajeros y complementarán el trabajo que realiza la aerolínea en Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Permitirá a la compañía volar a sus 15 destinos tradicionales y a dos nuevos sitios en Nicaragua: Ometepe y Costa Esmeralda.

"Estos nuevos modelos se seleccionaron porque son más rápidos, más grandes y más fuertes. Siempre hemos buscado darles a nuestros clientes servicios de calidad. Ahora podrán pasar un día en la playa, viajando solo en 20 minutos a destinos que por tierra se realizan en cinco horas", señaló Gustavo Chinchilla, gerente general de Nature Air.

Por su parte, la Air Panama dio a conocer el lunes anterior que ofrecerá tres veces por semana un vuelo directo que conectará San José con las ciudades de David y Bocas del Toro, saliendo los lunes, miércoles y jueves a las 11:45 a. m. desde San José.

El lanzamiento de estos nuevos vuelos hacia territorio panameño se dio mediante una alianza de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en con la aerolínea bajo su campaña "Panamá Lo Tiene Todo".

Air Panamá conecta varios destinos en Panamá, desde San Blas hasta David y Bocas del Toro, así como con vuelos internacionales.