Niños Cantores de Viena darán concierto gratuito este viernes en Plaza Tempo, Escazú

Agrupación austriaca visita por tercera vez el país y brindará dos recitales más en Punta Leona y Teatro Nacional con precios entre los ¢5.000 y ¢35.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este viernes a las 7:30 p. m. en el centro comercial Plaza Tempo, en Escazú, los Niños Cantores de Viena ofrecerán un concierto gratuito, como parte de la edición 24 del Festival de Música Credomatic.

Será el único recital libre y de acceso gratuito que dará la agrupación austríaca, que se presentará el sábado en Punta Leona, y cerrarán el festival el domingo, en el Teatro Nacional con entradas que van desde los ¢5.000 a los ¢35.000.

Según la organización del Festival de Música Credomatic, el concierto forma parte de las presentaciones que se programaron para que todas las personas puedan disfrutar de la mejor música del mundo.

Los autríacos, dirigidos por Oliver Stech, se presentarán con un repertorio clásico, canciones europeas, composiciones para cine, inspiraciones latinoamericanas y música de la familia Strauss.

En un comunicado de prensa, la organización precisó que los Niños Cantores de Viena cantarán canciones de Mozart, Mendelssohn, y Richard Rogers. Otros temas que interpretarán son Guadalajara y Cielito Lindo, entre otros.

La oferta musical de los autríacos variará según las características propias del lugar y se anunciarán durante el recital.

Esta es la tercera vez que el grupo se presenta en el país con niños sopranos y altos, y con una historia de más de 500 años.

El Festival de Música Credomatic concluye este domingo. Entre la oferta artística de este año, a parte de los austríacos, destacanron Aspro Dolce, Cuarteto de Guitarras de Oregón, Orquesta de Cámara de Bellas Artes de México, y Trío de No-Claret.