NKF Central America absorbió compañía tica y busca nuevos consultores

Firma también abrirá operaciones en Panamá en los próximos meses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Newmark Knight Frank Central America (NKF) anunció la absorción de la empresa costarricense RAM Bienes Raíces como parte de su plan de expansión en la región. Además, busca llenar al menos diez nuevas plazas de trabajo en lo que resta del año.

Como parte de la adquisición de RAM Bienes Raíces y su cartera de clientes NKF sumó a su planilla al fundador de la empresa tica, Luis Ramírez, quien supera los 18 años de trayectoria.

“RAM acumula una amplia cartera de clientes locales e internacionales que se beneficiarán de la plataforma de servicios que proveemos y del equipo multidisciplinario con el que contamos global y regionalmente”, explicó Carlos R. Robles, managing director y market leader de NKF Central America.

Entre los clientes que ha atendido RAM destacan Amazon INC, Walmart, Fragomen, Oracle, Hewlett Packard, Coca Cola, Grupo Siman, GDI, Veinsa, Corrugados Altavista, entre otros. Por su parte, Luis Ramírez es miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en Estados Unidos y es un especialista certificado en propiedad internacional.

“Formar parte de NKF significa proyectarse a un mercado más internacional y tener el respaldo de una empresa reconocida a nivel global. Esto es estratégico para brindar servicios complementarios a nuestros clientes”, mencionó Luis Ramírez, quien es parte de NKF desde septiembre pasado.

Contrataciones

NKF Central America planea contratar al menos diez nuevos consultores en los próximos meses para atender el mercado de Costa Rica y Centroamérica. Las posiciones estarán basadas en Costa Rica, Panamá y Guatemala.

La empresa busca brokers o corredores de bienes raíces, leasing agents y asistentes ejecutivos. En todos los casos se requiere un buen nivel de inglés y contar con estudios o experiencia en áreas como arquitectura, administración y finanzas.

Los interesados pueden enviar su CV a reclutamiento.cr@ngkf.com.

La firma proyecta su apertura en Panamá en los próximos dos meses. Newmark Knight Frank (NKF), operado por Newmark Group Inc. es una firma de asesoría de bienes raíces comerciales. Junto con el socio londinense Knight Frank y las oficinas independientes, los 16.000 profesionales de NKF operan desde 430 oficinas en seis continentes.