Ocho tendencias decorativas le dan un aire navideño a Cemaco

Esta cadena de tiendas –pionera en el tema de las propuestas decorativas de Navidad– presenta ocho colecciones que contemplan adornos para el árbol y para los distintos rincones del hogar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Con la llegada de octubre, los comercios se visten de Navidad para presentar las tendencias que llenarán de color las fiestas de fin y principio de año.

Como es tradición desde hace más de una década, Cemaco presenta sus propuestas decorativas. Este año, ofrece ocho tendencias que abarcan los estilos tradicional, contemporáneo, barroco y rústico.

El infaltable estilo tradicional se caracteriza por los adornos en tonos rojos y verdes, mientras que el contemporáneo se inspira en matices blancos y plateados.

Materiales como el terciopelo y el papel le dan un aire barroco a los espacios, al tiempo que el estilo rústico queda plasmado con elementos como la paja.

Además, esta tienda que fue pionera en el tema de las tendencias navideñas en Costa Rica, lanza la campaña ‘Llená tu Navidad de Vida con Cemaco’.

"Con la presentación de las propuestas decorativas y la inauguración de la temporada navideña, pretendemos que la gente realmente disfrute esta época, que se una, decore y viva esta fiesta en familia para que sea algo especial”, aseguró Joana Meltzer, gerente de hogar de Cemaco.

Decoración práctica y versátil. Llevar la Navidad a todos los rincones del hogar es la premisa de esta tienda. Por eso, con las ocho tendencias ofrece productos que incluyen desde ornamentos para el árbol hasta artículos para servir los alimentos, decorar las mesas o las puertas y paredes.

“Hay elementos decorativos para otros espacios del hogar: coronas en variedad de estilos, árboles secos, plantas pequeñas y variedad de ornamentos para centros de mesa, bufeteras y cualquier otro rincón o superficie”, explicó Jackeline Vargas Henao, encargada de Mercadeo de Cemaco.

Además, tienen una amplia línea de luces (Led y tradicionales en variedad de diseños), así como adornos especiales para exteriores y una línea completa de villas.

Las tendencias navideñas del 2017:

Botanical garden. Inspirada en el jardín, esta tendencia apuesta por adornos en tonos verde, vino, dorado opaco y beige, y por figuras que evocan la flora y la fauna.

Ramas secas, hortensias, cerezas, pájaros y nidos sobresalen para decorar el árbol, el cual se complementa con esferas en formas de lágrima, estrella y corazón. El resultado es un aire tradicional y romántico.

Magical Forest. Es ideal para las familias que desean darle un toque contemporáneo a la decoración navideña, pues hace uso de los colores blanco perlado, rojo y plateado.

Como esta propuesta hace alusión a la magia de un bosque nevado, están presentes las transparencias, además de elementos decorativos como manzanas, búhos, cerezas, rosas, esquíes y hadas.

Una de las particularidades es que las guirnaldas tienen apariencia nevada y están adornadas con semillas de ciprés.

Music, Maestro. Para nadie es un secreto que la Navidad es sinónimo de música y felicidad. Y para comprobarlo llega esta novedosa colección en la que destacan los adornos en forma de notas e instrumentos musicales, bailarinas, antifaces, máscaras y ángeles.

Dorado, beige, vino y toques de gris claro son los tonos predominantes, pero, ¿qué más hace que esta tendencia sea tan elegante y barroca? El uso de mucho brillo y de texturas como terciopelo y papel.

North Pole Village. Con un espíritu infantil, llega esta llamativa propuesta que revive el encanto del pueblo donde vive Santa. Lo consigue con figuras de Santa, duendes, osos polares, renos, bastones, casitas, faroles y trencitos.

Aunque es de apariencia nevada, los colores rojo, verde y azul intenso se ajustan perfectamente a los ambientes tradicionales.

Parisian Christmas. Sofisticada y ostentosa. Esas son las características de esta colección en la que reinan los tonos vino, dorado y beige.

Cascanueces, pájaros, hojas, ramas, arbolitos, esferas en forma de lágrima y figuras de Santa con abrigos largos son los protagonistas de esta tendencia que recuerda la atmósfera refinada propia de París.

Royal White Christmas. Crear un ambiente cargado de fantasía es el objetivo de esta elegante colección en la que prevalecen los colores dorado, plateado y blanco nevado.

Las guirnaldas de Royal White Christmas se caracterizan por su brillo, ya que imitan cristales. Estas completan la decoración que aportan los adornos de cisnes, renos, burros, vacas, flores, ángeles y las esferas en forma de lágrimas.

Winter Frost. Venados, osos, búhos y pájaros con pelaje o plumaje fabricado en paja, copos de nieve y esferas con transparentes o con incrustaciones o textura son los elementos estrellas de esta propuesta decorativa.

El brillo y las transparencias están presentes en esta colección que toma sus colores –blanco y beige– del bosque nevado y los realza con toques de celeste.

Woodland. Los tradicionales rojo y verde y el innovador café claro predominan en esta decoración que se complementa con tonos verde manzana y café oscuro.

Como Woodland recrea un bosque seco, figuran las ardillas, los venados y los conejos vestidos como Santa, las casitas en forma de hongo, las hojas, los duendes, las nueces y las bellotas, así como las guirnaldas con cerezas, flores y ramas.

Su propósito es crear un ambiente más cálido, especial para contrarrestar el frío decembrino.

Con la llegada de octubre, los comercios se visten deNavidad para presentar las tendencias que llenarán de color las fiestas de finy principio de año.

Comoes tradición desde hace más de una década, Cemaco presenta sus propuestasdecorativas. Este año, ofrece ochotendencias que abarcan los estilos tradicional, contemporáneo, barroco yrústico.

Elinfaltable estilo tradicional se caracteriza por los adornos en tonos rojos yverdes, mientras que el contemporáneo se inspira en matices blancos yplateados.

Materialescomo el terciopelo y el papel le dan un aire barroco a los espacios, al tiempoque el estilo rústico queda plasmado con elementos como la paja.

Además, esta tienda que fue pionera en el tema de las tendenciasnavideñas en Costa Rica, lanza lacampaña ‘Llená tu Navidadde Vida con Cemaco’.

“Conla presentación de las propuestas decorativas y la inauguración de la temporadanavideña, pretendemos que la gente realmente disfrute esta época, que se una,decore y viva esta fiesta en familia para que sea algo especial”, aseguró JoanaMeltzer, gerente de hogar de Cemaco.

Decoración práctica y versátil. Llevar la Navidad a todos losrincones del hogar es la premisa de esta tienda. Por eso, con las ocho tendencias ofreceproductos que incluyen desde ornamentos para el árbol hasta artículos paraservir los alimentos, decorar las mesas o las puertas y paredes.

“Hayelementos decorativos para otros espacios del hogar: coronas en variedad de estilos, árbolessecos, plantas pequeñas y variedad de ornamentos para centros de mesa,bufeteras y cualquier otro rincón o superficie”, explicó Jackeline VargasHenao, encargada de Mercadeo de Cemaco.

Además,tienen una amplia línea de luces (Led y tradicionales en variedad de diseños),así como adornos especiales para exteriores y una línea completa de villas.

SUBTÍTULO

Lastendencias navideñas del 2017:

Botanical garden . Inspirada en el jardín, esta tendenciaapuesta por adornos en tonos verde, vino, dorado opaco y beige, y por figuras que evocan la flora y la fauna.

Ramas secas, hortensias, cerezas, pájaros y nidos sobresalen paradecorar el árbol, el cual se complementa con esferas en formas de lágrima,estrella y corazón. El resultado es unaire tradicional y romántico.

Magical Forest. Es ideal para las familias que desean darleun toque contemporáneo a la decoración navideña, pues hace uso de los coloresblanco perlado, rojo y plateado.

Comoesta propuesta hace alusión a la magia de un bosque nevado, están presentes lastransparencias, además de elementos decorativos como manzanas, búhos, cerezas,rosas, esquíes y hadas.

Unade las particularidades es que las guirnaldas tienen apariencia nevada y estánadornadas con semillas de ciprés.

Music, Maestro. Para nadie es un secreto que la Navidad essinónimo de música y felicidad. Y paracomprobarlo llega esta novedosa colección en la que destacan los adornos enforma de notas e instrumentos musicales, bailarinas, antifaces, máscaras yángeles.

Dorado,beige, vino y toques de gris claroson los tonos predominantes, pero, ¿qué más hace que esta tendencia sea tanelegante y barroca? El uso de muchobrillo y de texturas como terciopelo y papel.

North Pole Village. Con un espíritu infantil, llega estallamativa propuesta que revive el encanto del pueblo donde vive Santa. Lo consigue con figuras de Santa, duendes,osos polares, renos, bastones, casitas, faroles y trencitos.

Aunquees de apariencia nevada, los colores rojo, verde y azul intenso se ajustanperfectamente a los ambientes tradicionales.

Parisian Christmas. Sofisticada y ostentosa. Esas son las características de estacolección en la que reinan los tonos vino, dorado y beige.

Cascanueces,pájaros, hojas, ramas, arbolitos, esferas en forma de lágrima y figuras deSanta con abrigos largos son los protagonistas de esta tendencia que recuerdala atmósfera refinada propia de París.

Royal White Christmas. Crear un ambiente cargado de fantasía es elobjetivo de esta elegante colección en la que prevalecen los colores dorado,plateado y blanco nevado.

Lasguirnaldas de Royal White Christmas se caracterizan por su brillo, ya queimitan cristales. Estas completan ladecoración que aportan los adornos de cisnes, renos, burros, vacas, flores,ángeles y las esferas en forma de lágrimas.

Winter Frost. Venados, osos, búhos y pájaros con pelaje oplumaje fabricado en paja, copos denieve y esferas con transparentes o con incrustaciones o textura son loselementos estrellas de esta propuesta decorativa.

El brillo y las transparencias están presentes en esta colección quetoma sus colores –blanco y beige– delbosque nevado y los realza con toques de celeste.

Woodland. Los tradicionales rojo y verde y el innovador café claro predominan enesta decoración que se complementa con tonos verde manzana y café oscuro.

ComoWoodland recrea un bosque seco, figuran las ardillas, los venados y los conejosvestidos como Santa, las casitas en forma de hongo, las hojas, los duendes, lasnueces y las bellotas, así como las guirnaldas con cerezas, flores y ramas.

Supropósito es crear un ambiente más cálido, especial para contrarrestar el fríodecembrino.