Oficentro El Cedral anuncia inquilinos de última torre del proyecto

Proyecto es desarrollado por Portafolio Inmobiliario S.A (Pinmsa)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Toshiba, Trane y Uhlalá Café son algunas de las firmas que albergará la cuarta y última torre del centro corporativo El Cedral, en Escazú.

Está última etapa fue entregada por la desarrolladora Portafolio Inmobiliario S.A (Pinmsa) a finales del presente mes.

Alfredo Volio, gerente de proyecto, explicó actualmente se trabaja en la colocación de la torre, la cual se encuentra en un 60% de su capacidad arrendada.

"Estamos en un proceso de colocación, los inquilinos confirmados se encuentran remodelando y finiquitando detalles de decoración para su eventual entrada en operación. Se espera en los próximos meses se logre colocar un 100% de su espacio y se den a conocer el resto de los inquilinos", dijo Volio.

La cuarta torre, que cumple con las mismas características de las tres primeras que le anteceden, cuenta con cinco pisos y un área total de 5.000 m2 aproximadamente.

El complejo de oficinas inició su construcción en el año 2008 y significó una inversión cercana a los $47.7 millones. Fue en el 2010 cuando se hizo entrega de su primer edificio, donde compañías como Banco Promerica, Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobresalen como sus principales arrendatarios.

La ampliación de Avenida Escazú, la apertura de Mango Plaza en Alajuela y la construcción de dos restaurantes en la Marina Pez Vela en Quepos, son otros de los proyectos en los que trabaja Pinmsa durante este 2013.