Palí y Maxi Palí ofrecerá 100 empleos el próximo 30 de junio

Los puestos disponibles son: auxiliares de tienda y frescos, cajeros y bodegueros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El próximo viernes 30 de junio, las cadenas de supemercados Palí y Maxí Palí realizarán una feria de empleo en la plaza del Mercado Viejo de Mora con el fin de reclutar a 100 personas.

"Para la empresa es muy importante poder generar nuevas oportunidades de trabajo. En esta oportunidad estaremos contratando 100 personas que cuenten con primaria completa, bachillerato y el curso de manipulación de alimentos, que quieran laborar en las tiendas ubicadas en Mora", explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

LEA: Auto Mercado contratará 100 personas para su nuevo supermercado en Guadalupe

Los puestos disponibles son: auxiliares de tienda y frescos, cajeros y bodegueros. Quienes estén interesados deben asistir a la plaza entre las 9 a. m. y 2 p. m. con su curriculum actualizado, ya sea en formato físico o digital (preferiblemente que no sobrepase una hoja).

Palí y Maxi Palí son dos de los formatos que pertenecen a Walmart, una de cadena de supermercados que espera duplicar su operación en el país desde este año y hasta el 2022, abriendo así, más de 200 nuevos locales.

Otra cadena de supermercados que reclutará personal esta semana es Auto Mercado. El próximo 28 y 29 de junio, la compañía realizará una feria de empleo para contratar a 100 personas para su nuevo punto de venta en Guadalupe.

LEA: Vindi abrió en Tibás la primera de cuatro tiendas para este 2017

Las áreas para las que contratarán personal son: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.