Parque empresarial Aerocentro hará entrega de su primera torre en julio próximo

Proyecto ha colocado un 40% de su capacidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Será el próximo mes de julio que el parque empresarial Aerocentro haga entrega de la primer etapa de este desarrollo mixto de oficinas y locales comerciales.

Se trata del primer desarrollo de este tipo que tendrá la ciudad de Alajuela, específicamente, sobre la Radial Francisco Orlich, frente al Hotel Marriott Courtyard.

Según explicó Eduardo Apestegui, vendedor exclusivo del proyecto, a la fecha, el nuevo parque empresarial cuenta con un 40% de su capacidad arrendado, cerca de cinco firmas confirmadas. Los nombres de los inquilinos estarán próximos a ser revelados.

Empero, Aerocentro se comercializa en aproximadamente $2.250 por m2 la venta y en $18,25 por m2 su alquiler; el sector servicios es el perfil de cliente de este complejo de oficinas clase A.

"Los espacios son entregados en obra gris, cada inquilino se encarga de darle los toques finales", comentó Apestegui.

La primera torre se compone de un total de seis pisos, en la primera planta se ubicaran locales comerciales desde los 40 m2. Un restaurante, un café y una tienda de conveniencia serán los comercios que inauguren esta primera etapa.

"Una vez colocado el 60% de la capacidad de la primer torre se comenzará de forma inmediata con la segunda etapa. Los detalles de inversión son privados y serán revelados en su momento", dijo el encargado.

Aerocentro es un proyecto desarrollado por GTU Desarrollos y es uno de los cerca de 14 nuevos oficentros que traerá este 2013.