Perimercados de Moravia reabriría en los próximos dos días

Gessa, firma dueña del establecimiento, explicó que incurrieron un error al omitir un paso para poder hacer los trabajos de remodelación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El supermercado de la cadena Perimercado, ubicado en el centro de Moravia, reabriría sus puertas en uno o dos días tras haber sido cerrado ayer lunes por la municipalidad de ese cantón, según explicó Johnny Campos, gerente general de Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) a EF.

Juan Pablo Hernández, alcalde de ese municipio, le indicó al periódico La Nación que se le informó sobre la realización de una ampliación que incumplía con la ley de construcción y el reglamento, así como conlo que disponen los trámites del municipio para otorgar licencias de construcción.

Ante esto, el ayuntamiento procedió a clausurar temporalmente el negocio, además de detener la remodelación y ampliación del local.

El gerente de Gessa explicó que en el establecimiento se estaban realizando diversas obras que forman parte de un plan para renovar la imagen de la marca y reconoció que incurrieron en un error al omitir un paso en el proceso.

"Fue un error de nosotros al asumir algo que no era correcto, eso es lo que nos tiene ahorita corriendo para tratar de abrir lo antes posible. Eran unos trabajos menores los que estábamos haciendo como mobiliario nuevo o cambio de iluminación", destacó el gerente.

Para la reapertura la empresa debe cumplir con los requisitos solicitados por el área de ingeniería de la Municipalidad.