Plaza Universal abrió esta semana nueva oferta de comida rápida en Avenida Central

Nueva marca de hot dogs Nathan's Famous está presente en el centro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Spoleto, Ta Bueno, Nathan's, Pizzería Doménico, Crispy Churros y Pinchos Grill son los primeros seis locales confirmados como inquilinos de Plaza Universal, nuevo concepto de la tienda por departamentos del mismo nombre, ubicado en la Avenida Central.

Roberto Federspiel, gerente general del Grupo Universal, confirmó a EF que nuevas franquicias están por firmar contratos en los próximos días, pero que los primeros seis ya se encuentran operando desde esta semana. El proyecto contará en total con 10 locales para comida rápida que en total abarcarán 1.500 metros cuadrados.

Plaza Universal, inversión superior a los $4 millones, también incluye la expansión al 50% del área comercial de este punto de venta para llegar a un total de 6.000 metros cuadrados.

Según la empresa, el punto de Avenida Central es su tienda más visitada, pues registra más de 350.000 personas mensualmente.

Nueva franquicia llega a Costa Rica

Grupo Universal logró amarrar la apertura del primer local de Nathan's Famous en Costa Rica, franquicia dedicada a la venta de perros calientes en Estados Unidos desde 1916.

La marca opera cerca de 314 locales en Estados Unidos y distribuye sus productos de snacks en unos 7.000 supermercados y tiendas de conveniencia. Además, acaba de firmar contratos para abrir en Rusia, México, Turquía.

Solo el año pasado vendió 435 millones de perros calientes en el mundo.