Procomer promocionará empresas nacionales en Marketplace

Directorio digital saldrá al aire el próximo 27 de noviembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Marketplace será la nueva herramienta web que la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) pondrá a disposición de las empresas nacionales, exportadoras o no, para que estas promocionen sus productos.

La información fue dada a conocer a través de una alerta comercial de la Promotora y será hasta el próximo martes 27 de noviembre cuando sea lanzada de forma oficial.

Según se explica en el sitio, la herramienta "le permitirá a las multinacionales buscar, de manera directa y fácil en la Web, empresas costarricenses que puedan fungirles como suplidores".

"Marketplace le brindará a los usuarios datos generales y de contacto de las empresas, sus principales líneas de productos y/o servicios con sus respectivos perfiles así como la opción de que las compañías creen oportunidades de venta con ofertas para los compradores", se lee en la alerta.

La información en el nuevo instrumento se encontrará únicamente en inglés debido a que el sistema estará enfocado a que las multinacionales y empresas en el extranjero busquen empresarios nacionales.

Las empresas interesadas en formar parte del listado de empresas de la herramienta puede comunicarse al teléfono 2299-4870.