Proveedores del sector telecomunicaciones podrán hacer negocios en Expotelecom

Grandes firmas, expositores y el público en general tendrán acceso con previa cita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones y desarrolladores de productos para este sector podrán cerrar tratos en la feria Expotelecom que se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre próximo, en el Hotel Real Intercontinental.

El último día de la feria, se organizará una rueda de negocios en la que expositores, participantes y el público en general podrán participar.

Esta rueda consiste en reuniones de 15 minutos en las que se presentan productos a los ejecutivos de las compañías del sector.

"La rueda de negocios es uno de los principales eventos de la Expotelecom. Empresas de telecomunicaciones y desarrolladores de algún producto innovador van a la rueda de negocios y contactan representantes de la empresa a la que quiere vender servicio", detalló Ramón Gascue, organizador de la expo.

Los espacios en esta agenda se deben pedir con anticipación y se pueden programar desde este momento por medio de la página de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación.

Gascón explicó que en todas las ediciones de la feria, que comenzó en el 2009, se ha realizado este evento en el que suelen repetir los participantes un año tras otro.

"Las empresas participan en el siguiente año, es muy productiva, y se encuentran en un evento empresas que de otra manera sería más difícil contactar", agregó el organizador.

Se espera que para este año, se concreten unas 150 reuniones de trabajo.

La rueda de negocios de la quinta Expotelecom Costa Rica permitirá el encuentro entre empresas y ejecutivos líderes del sector de las telecomunicaciones y la informática de toda América Latina y Estados Unidos.

Las empresas expositores tendrán acceso directo a la rueda de prensa. Firmas filiadas a Camtic deberán desembolsar $125 y empresas no socias o extranjeras $150.