Sansa Regional rebaja tarifas para vuelos dentro de Costa Rica

Pasajeros deberán portar su cédula de identidad costarricense o su permiso de residencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Desde el 11 de febrero la aerolínea Sansa Regional puso a disposición tarifas más económicas para los vuelos dentro de Costa Rica, que van desde los $40 más impuesto.

El objetivo es contribuir con la promoción turística de destinos como Bahía de Drake, Golfito, Liberia, Puerto Jiménez, Palmar Sur, Tambor, Tamarindo, Quepos y La Fortuna.

Las tarifas varían de acuerdo al destino. En temporada alta -desde el 11 de febrero y hasta el 30 de abril- van desde los $50 hasta los $85 por vía, más impuestos. Del 1° de mayo al 30 de noviembre aplican tarifas de temporada baja que van desde los $40 hasta los $75 por vía más impuestos, poco menos de la mitad del costo habitual.

Estas tarifas están disponibles exclusivamente en el centro de servicios de SANSA Regional al 2290-4100 o en los centros de atención de la aerolínea ubicados en los distintos aeropuertos regionales y en las instalaciones de SANSA Regional en La Uruca.

Los pasajeros deberán portar su cédula de identidad costarricense o su permiso de residencia permanente para acceder a estas tarifas.