Sector turístico anuncia ofertas para el Día de Madre

Centros de hospedaje y operadores turísticos tendrán descuentos en sus tarifas desde un 15% hasta un 50%

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Descuentos en tarifas de hospedaje de hasta un 50%, paquetes especiales para regalar a las madres así como paquetes 2x1, es parte de las ofertas especiales que ofrecen las empresas turísticas a nivel nacional con motivo del Día de la Madre.

La campaña de promoción de turismo nacional ¡Vamos a Turistear! del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) brindará promociones instantáneas que incluyen diferentes tiempos de alimentación incluidos, la posibilidad de que los niños menores de 12 años se hospeden gratis, así como paquetes 2x1, entre otras.

Por ejemplo, el Hotel Río Perlas en Cartago ofrece un descuento del 35% en habitación doble por noche con desayuno incluído y el hotel La Leona Eco Lodge en Playa Carrillo Guanacaste tiene una noche de hospedaje por persona en ¢35.000 (50% aplicado) con todos los tiempos de comida incluidos.

Los descuentos y beneficios para el Día de la Madre se detallan en la sitio oficial de la campaña, bajo el apartado “Promociones Instantáneas” ubicado en la página principal.

Por su parte, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) aseguró que más de 20 empresas afiliadas a la entidad cuentan con paquetes especiales para celebrar ese día.

Para esta ocasión, los empresarios se enfocan en brindar descuentos que van desde el 20% hasta el 35% en hospedaje y tours, además de valores agregados, regalías, tarifas especiales y actividades como almuerzos y conciertos el propio 15 de agosto.

El menú contempla promociones en empresas de hospedaje en diferentes zonas del país, actividades de aventura, renta de vehículos, tratamientos de spa y actividades como almuerzos y conciertos especiales.

El listado completo de las opciones ofrecidas por los empresarios podrán revisarse en la web de la Cámara.