Smash tiene 100 vacantes disponibles en el campo de soporte técnico

Entre los profesionales que busca la compañía están ingenieros de control de calidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La compañía de tecnología Smash, que brinda el servicio de soporte desde Costa Rica a empresas en los Estados Unidos, ofrece 100 puestos para fortalecer sus operaciones en suelo nacional.

La empresa, originaria de Utah, solicita que los postulantes tengan dominio del idioma inglés. Y las áreas con puestos disponibles son: front end con experiencia en javascript y frameworks (react, VueJS, o angular), back end (.Net, C#, java, o python) y full stacks con conocimiento en programación.

Smash también requiere de ingenieros de control de calidad (manual/automatización), datos, software crm, devops, UI/UX, entre otros.

“Llegamos a Costa Rica porque creemos que el mejor talento técnico del mundo para trabajar con compañías estadounidenses se encuentra en este pequeño paraíso centroamericano, y nuestros clientes concuerdan con esta afirmación. Sabemos de la calidad en la formación de profesionales costarricenses en Tecnologías de la Información y estamos seguros de que, junto a Smash, podemos potenciar sus habilidades al máximo nivel”, aseguró Kelly Phillipps, CEO de Smash.

La compañía tiene 120 colaboradores en el país y proyecta llegar a los 1.000 empleados en un plazo de cuatro años. Los interesados pueden aplicar al sitio web www.smash.cr, consultar los puestos disponibles en el perfil de LinkedIn Smash Costa Rica o enviar su CV a HR@smash.cr

“Según el Foro Económico Mundial, nuestro país se ubica como el #1 en habilidades digitales en Latinoamérica y se abre camino como una economía de servicios intensivos en conocimiento. Datos del Banco Central señalan que Costa Rica crece a un ritmo promedio anual del 18%, alcanzado al cierre del 2021 $6.412 millones en servicios exportados de este tipo”, afirmó Jorge Sequeira, director de Cinde

Además, el ministro de comercio exterior Manuel Tovar comentó que “la industria de tecnologías digitales presenta un crecimiento continuo, el cual, en conjunto con una economía de conocimiento, brinda grandes oportunidades de empleabilidad. Desde el gobierno trabajaremos arduamente para seguir atrayendo empresas de este dinámico sector”.