Sony recurre a la estrategia de abrir tiendas en los locales de aliados comerciales

Con este cambio, que funcionará desde el 1° de setiembre, la empresa busca maximizar recursos y espacio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma internacional Sony se suma a las empresas que implementan la estrategia "tiendas dentro de las tiendas" al trasladar su establecimiento ubicado en el Multiplaza Escazú, al interior de la tienda de Grupo Monge en el mismo centro comercial.

"Seguimos apostando por el mercado costarricense. El objetivo de cambiar la ubicación de la tienda actual dentro del centro comercial es maximizar recursos y espacio, para seguir ofreciendo una mejor experiencia de consumo de la mano de nuestro socio comercial Grupo Monge", destacó José Antonio Beitia, gerentente de Sony Costa Rica.

El local contará con los mismos asesores especializados en tecnología Sony y tendrá espacio para que los consumidores conozcan los productos que ofrece la marca.

Este nuevo establecimiento, que estará en la primera etapa del complejo comercial en Tienda Monge, abrirá sus puertas del 1.° de setiembre y funcionará con un horario de lunes a sábado, de 10 a. m. a 9 p. m. y los domingos de 10 a. m. a 8 p. m.

La estrategia "tiendas dentro de las tiendas" también se observa en las tiendas Ekono, que dentro de sus instalaciones alberga locales de empresas como farmacias La Bomba, Merayo, Trigomiel, Mc Donald's, entre otros.

Por ejemplo, la cadena farmacéutica tiene presencia en cuatro locales de Ekono y esperan ampliar ese número a seis o siete. También se prevé que Asembis incursione en los establecimientos de Ekono.

Asimismo el Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) tiene entre sus planes incorporar espacios comerciales , entre ellos una farmacia y una lavandería. A inicios de mes el gerente de la firma, Johnny Campos, destacó que ya estaban en negociaciones con aliados comerciales que empezarían a operar en sus conceptos Saretto y en algunos Peri.