Suplemento RSE: Una mano a las futuras generaciones

Especial dedicado a la niñez y la adolescencia: proyectos empresariales a favor de esta población y alianzas público-privadas que dan aliento a los que menos tienen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En Costa Rica uno de cada tres niños vive en condiciones de pobreza, el Hospital de Niños recibe a diario entre seis y siete menores agredidos y muchos pequeños viven en un entorno de violencia, drogadicción y desesperanza.

Es una penosa realidad que muchas empresas, organizaciones de corte social e instituciones públicas quieren cambiar y lo están haciendo a través de una serie de iniciativas y planes de acción. Las alianzas entre el sector empresarial y el público resultan claves para alcanzar estos objetivos y en todos ellos, la consigna es darles una mano a las nuevas generaciones del país, cambiarles su mundo.

EF presenta un especial de Responsabilidad Social Empresarial sobre la situación de la niñez y la adolescencia en Costa Rica, el detalle de personas empresas y entidades que están luchando por dar otras oportunidades a quienes menos tienen y qué se está haciendo desde los ámbitos educativo, ambiental, financiero y de protección de sus derechos elementales.

En esta página le ofrecemos la descarga gratuita.