Sykes contratará 600 personas con conocimientos avanzados de inglés

Los puestos disponibles están en las áreas de tecnología, ventas, servicio al cliente y soporte técnico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A partir del miércoles 7 de noviembre, la empresa Sykes contratará 600 personas con conocimientos avanzados en inglés, para puestos en tecnología, ventas, servicio al cliente y soporte técnico.

La empresa busca personas con un dominio del inglés entre un 80% y un 85%, costarricenses o residentes, mayores de edad y con flexibilidad de horarios. Adicionalmente, para los puestos técnicos, el candidato deberá tener conocimiento formal en redes, sistemas operativos y programación.

Quienes no alcancen el nivel de inglés mínimo para ser contratados, recibirán la invitación a integrarse a la academia de inglés de la empresa, sin costo alguno, para que logren alcanzar el nivel adecuado para ser recibir una oferta laboral. Quienes sí cuenten con todos los requisitos recibirán ofertas de contratación inmediatas.

Operación madura

Sykes suma 19 años en Costa Rica. Su negocio se ha transformado con los años, desde un servicio de contacto básico inicial hasta un soporte complejo y especializado como el que brinda ahora.

En el 2018, la empresa ha participado en actividades de reclutamiento como Expoempleo, para continuar el crecimiento en Costa Rica. La compañía ha puesto énfasis en el desarrollo del personal en dominio del inglés y capacidades técnicas mediante su academia.

Durante su visita al país en 2017, el CEO de la empresa, Charles E. Sykes, afirmó a EF que visualiza en su futuro el uso de la inteligencia artificial o soluciones de mayor valor para el negocio.

Sykes se dedica a la tercerización de servicio en alta tecnología. En Costa Rica cuenta con más de 20 años de experiencia acumulada, cerca de 5.000 colaboradores, y con inversiones complementarias en aprendizaje continuo y crecimiento profesional.

Las entrevistas para estos 600 puestos se aplicarán durante los meses de noviembre y diciembre en las oficinas de Sykes en San Pedro, de lunes a viernes entre las 8 a.m. y 4 p.m., y los fines de semana en horarios especiales que serán publicados en los sitios de Facebook e Instagram de Sykes Costa Rica.

En resumen

Cuándo: A partir de este miércoles 7 de noviembre.

Horario de atención: 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes y horarios extendidos los fines de semana.

Dónde: En las oficinas de San Pedro de Montes de Oca, en Barrio Dent.

Cómo: Los candidatos deben de presentarse con original y copia de sus títulos académicos, cédula de identidad o residencia al día, hoja de delincuencia reciente y realizar las pruebas de inglés o técnicas.

Oferta: Se hará la oferta inmediata de empleo permanente a quienes cumplan con los requisitos.

Fuente: Cinde