Taco Bell abre restaurante con oferta de bebidas alcohólicas en Nicoya

La cadena de restaurante inauguró en Amara Plaza su tercer local en territorio guanacasteco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de comida rápida Taco Bell abrió, el 16 de noviembre pasado, su restaurante número 44 en territorio costarricense en Amara Plaza Nicoya, Guanacaste.

El nuevo local, que tiene capacidad para 90 personas y generó 15 empleos, tiene entre sus principales características ofrecer bebidas alcohólicas, como cervezas y cocteles, y posee un diseño con más color.

Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell, mencionó que mantienen sus intenciones de crecer en Costa Rica, lo cual se evidencia con la apertura de un tercer local en Guanacaste.

“Vimos en Nicoya un punto estratégico para todos los amantes de la marca y por eso decidimos incorporar características únicas como la opción de consumir bebidas alcohólicas de forma moderada para mayores de edad”, agregó la representante de la cadena de restaurantes.

El nuevo establecimiento tiene un horario de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

McDonald’s es otra cadena de restaurante en crecimiento. La compañía realizará próximamente tres ferias de empleo con el objetivo de contratar a 100 personas como resultado de la apertura de dos locales y la implementación de una plataforma tecnológica llamada Experiencia del Futuro.

Las actividades de reclutamiento serán el 19 de noviembre en la Plaza de la Cultura en San José, el 21 de noviembre en Plaza Heredia y el 28 de noviembre en Tropicana, Alajuela. El horario de atención será de 8:00 a.m. al mediodía.

Quienes estén interesados en participar deben presentar la copia de la cédula y de los títulos académicos, así como la hoja de delincuencia. Mientras que; la hoja de vida podrán enviarla por Whatsapp (8911-9513), realizar un video y compartirlo por https://bit.ly/2N1J7qt o registrarse en línea a través del link https://bit.ly/2XBUgDt