Taco Bell amplía presencia fuera del Valle Central con nuevo local en Limón

La firma estudia ubcaciones en diversas partes del país con el objetivo de abrir tres nuevos puntos en el 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Esta semana, Taco Bell anunció la ampliación de su presencia fuera del Valle Central con la inauguración de un local ubicado en el centro comercial Talamanca, en Guápiles de Limón.

Este restaurante se estableció en un área de 200 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $500.000. Su apertura generó más de 35 empleos directos.

"Esta apertura fuera de la Gran Área Metropolitana es parte del compromiso con nuestros clientes, quienes nos motivan a proponer importantes planes de expansión con la intención de llegar cada día a una mayor parte de la población con un amplio menú de productos", indicó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell.

Uno de los aspectos más notorios de este nuevo restaurante es su mobiliario ya que destaca por ser de colores fuertes y juveniles. Asimismo, cuenta con elementos característicos de los puntos de venta de la marca a nivel nacional como las máquinas refill y menús en pantallas digitales.

El establecimiento se convierte en el número 29 de la franquicia en el país, tres de ellos ya se ubican fuera del Valle Central: en San Ramón, Grecia y Pérez Zeledón.

La cadena de restaurantes espera ampliar aún más esa cantidad con la apertura de tres nuevos locales el próximo año. Actualmente, están buscando puntos estratégicos dentro y fuera del Valle Central.

"Nos satisface de sobremanera también contribuir a generar más empleo y con ello apoyar a dinamizar la economía costarricense", agregó Rodríguez.

Otras franquicias de restaurantes como Johnny Rockets y Cosí también tienen planes de apertura de nuevos locales durante este mes.